martes, 30 de marzo de 2010

Alternativas originales al libro de firmas



El libro de firmas es una de las formas de ofrecer la oportunidad a los invitados al banquete de felicitaros por vuestro matrimonio. Hay quien lo va pasando por las mesas (cosa que a mí personalmente no me gusta nada: yo lo hice en mi primera comunión para recoger el dinerito, pero para una boda...no!), o también se puede colocar en una mesa, en un rinconcito, para que quien quiera se acerque a firmar. Normalemente a muchos invitados se les olvida, sobre todo después de la/s cerveza/s del aperitivo, el vino blanco, el vino tinto, el cava, y ya no hablamos de si han pasado por la barra libre, jejeje!

Tenemos muchas otras opciones para conseguir que todo el mundo nos deje sus palabras de una forma fácil y, como siempre recomendamos en este blog, original. Por ejemplo, puedes poner una caja bonita en cada mesa y una tarjetita en cada plato, con un par de bolis por mesa, para que sin levantarse del asiento puedan escribiros unas líneas y las depositen en la caja a modo de "voto secreto". Otra opción es utilizar el recipiente del adorno floral, que con un rotu permanente se puede grafitear la mar de bien! Podéis poner también una libretita bonita con un boli por cada mesa, de esas pequeñitas tan monas que siempre llevamos en el bolso.

Lo más importante de todo es acordarse luego de recoger las cajas con las notas, el jarrón o las libretitas, que con todo el lío seguro que se nos olvida! Nada mejor que buscarse un amable colaborador para ello, como tu hermana, tu prima, tu cuñada,...

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno!! no solo para bodas si no para el dia a dia... uno saca cositas originales para sorprender a nuestro chico!! me encanta tu blog :)