viernes, 5 de marzo de 2010

Nuestra experta en maquillaje recomienda...


Hola! Hoy os voy a presentar a Cris, la maquilladora profesional oficial de Sueño de Hadas. Ella nos va a dar pequeños pero sabios consejos para que elijas el maquillaje ideal para tu boda....o para cualquier ocasión! Gracias Cris!

Una novia debe sentirse cómoda con su apariencia, buscar ese punto de equilibrio entre lo que le gusta y aquello que dado a sus facciones, estilo de vestido, etc., procede. Para ello debe existir una total familiaridad y comunicación entre profesional y cliente; siendo lo óptimo la química entre ambos, la complicidad, que en ocasiones no se produce, no percibimos ese feeling, ese feedback.

La confianza configura otro punto sobresaliente, que a través de las pruebas se debe afianzar. Por esa razón, personalmente ofrezco a mis clientes que tanto el tiempo como las pruebas no constituyan un problema.

Tiene que tenerse en especial consideración el lienzo sobre el que se va a trabajar: la piel, influyendo factores como el estrés (determinante en este año lleno de compromisos y preparativos), la alimentación, el agua, el ejercicio…, así como el no utilizar los productos adecuados en su rutina diaria de belleza (punto que personalmente corrijo desde el primer instante, es absolutamente necesario, debiéndonos de olvidar que para ello los productos a utilizar sean de un importe elevado. Como buena gallega: depende).

Tras estas líneas monotemáticas, se puede mencionar como “trucos”, “tips”, “cosas a tener en cuenta”, lo siguiente:

-debemos cuidarnos tanto por dentro como por fuera;
-encontrar tiempo para nosotras mismas, transformando una imposición (limpieza de la piel) en un ritual relajante;
-tener claro que cada cual tiene su estilo;
-no sobrepasarse con el solarium, además de no ser del todo beneficioso para la piel, endurecerá nuestros rasgos. Un bronceado bonito, dorado nos realzará, sin embargo fuera de lo que es nuestra naturaleza si nos ponemos demasiado morenas el efecto será el contrario;
-realizar aquellos tratamientos de cabina que sean estrictamente necesarios, acudiendo para ello a un buen profesional. Delegando en manos del dermatólogo, aquello que forme parte de una patología dermatológica;
-armonía entre: vestido, complementos, peinado, maquillaje, velo/tocado, ramo de flores

Y lo más importante: que los preparativos sean algo ameno, que no formen parte de disputas ni de tensiones. Tenemos que disfrutar absolutamente de todo el proceso, la ilusión debe estar en el ambiente.


Si quieres ver los maravillosos trabajos de Cris puedes entrar en su web. Además, nos ha prometido que para el próximo otoño nos sorprenderá con nuevos servicios...nos tienes impacientes wapa!

No hay comentarios: