jueves, 25 de marzo de 2010

El coche perfecto



Buenos días!
Hemos entrado recientemente en la primavera, la época con mayor número de bodas. Así que estoy segura de que a muchas de vosotras os queda un suspiro para pisar la alfombra roja (mucho más bonita que la de los Oscars, seguro!).

Hoy os voy a proponer varias opciones para decorar el coche de la novia. Es costumbre que el vehículo donde la novia y el padrino llegan a la ceremonia se engalone adecuadamente, con un centro floral en la parte del maletero y decoraciones en los pomos de la puerta. Normalmente buscamos aquel amigo o familiar que tenga el coche más elegante, aunque también hay muchas novias que les hace ilusión llegar en un Jaguar, o incluso en un Ferrari. Recuerdo una boda en el ayuntamiento de Alicante donde fue el novio el que vino a bordo de un Lamborgini amarillo precioso, de esos que las puertas se abren hacia arriba. No os extrañará si os cuento que fue el centro de atención (si yo hubiese sido la novia me habría enfadado con él por ese protagonismo, jajaja!). Lo que es cierto es que cada vez más se le da importancia también al coche del novio y por ello, su decoración también se debe tener en cuenta.



Os propongo que visitéis la página de una floristería valenciana, Rosa Evelien, que tiene un gusto exquisito para el arte floral. Os pongo aquí un par de diseños que a mí personalmente me encantan por su originalidad y la mezcla perfecta de materiales.

No hay comentarios: