lunes, 15 de marzo de 2010

El Poder del Amor




Esta información puede interesar a todas las parejas casaderas de Castilla La Mancha y Madrid. Por favor, difunde la información a quien pueda interesar.

En “Tal Como Somos” (CASTILLA LA MANCHA TV) han comenzado un concurso llamado “El Poder del Amor” en el que parejas que vayan a casarse se someten a un simpático test que Teresa Viejo les hace para ver si realmente se conocen. Da igual que convivan ya o no, lo único necesario es que tengan una fecha de boda prevista y por supuesto ¡ganas de pasarlo bien! Si los chicos van acertando las preguntas, irán sumando puntos y pueden conseguir magníficos regalos con los que “amueblar” su nuevo hogar.

Casi todas las semanas, los concursantes suelen conseguir una televisión de plasma estupenda! Además todas las parejas optan a un gran regalo final la “Luna de Miel”, que será un crucero que jamás olvidarán.

Ya sabéis, poneos a prueba antes del gran día...¿estais seguros de que os conocéis bien? Igual os lleváis sorpresillas! jajaja!

A los interesados, ponerse en contacto con Ana Muñoz. Redacción Magacín "Tal como somos" Castilla la Mancha Televisión. Avda. Río Alberche s/n 45007 TOLEDO. Tlfno. 925 28 88 97 anamaria.munoz@tcs.rtvcm.es

No hay comentarios: