sábado, 17 de abril de 2010

Tus fotos con una nota de color




Va a ser el momento más especial de tu vida. No dejes que los recuerdos de los pequeños detalles se vayan diluyendo con el paso del tiempo. Para ello, no hay nada mejor que ponerse en las manos de un profesional de la fotografía.
Ten cuidado al elegirlo, pues hay muchas ofertas engañosas, sobre todo publicadas en periódicos o anunciadas en las farolas de tu ciudad. Al final, lo barato puede salirte caro. Cuando se trata de la fotografía, nada mejor que un auténtico artista, un fotógrafo que sepa captar cada pequeña chispa de amor entre vosotros sin necesidad de que poséis, eso es fundamental!

Pero también es importante elegir a alguien que sepa jugar bien sus cartas a la hora del montaje fotográfico. Las fotografías reveladas y pegadas sobre un álbum están pasadas de moda desde la aparición del boom digital. Ahora puedes conseguir trabajos impresionantes, con las fotos más inesperadas que se te puedan ocurrir. Así trabaja nuestra amiga Ana Tornero, en Alicante. Si vives en la provincia o en algún lugar cercano, no dudes en visitarla porque sus trabajos te conquistarán en el primer segundo. Es una artista como pocas que hay en su profesión, y eso no tiene precio!

Aquí puedes ver su web y aquí una selección de sus mejores trabajos

No hay comentarios: