martes, 13 de abril de 2010

La boda más rockera



Es importante que el día de vuestra boda seáis vosotros mismos, en cada detalle del día! En la ceremonia, las invitaciones, el estilo de vuestros trajes, las flores, el menú, la música, los detalles, las fotos.

Os pongo un ejemplo...Una novia que le encante la música, que ella cante en un grupo o que sea su novio el que es músico. La mejor opción para sus invitaciones es sin duda las que realizan en Rock Invitaciones de Boda. La invitación es una entrada a un concierto!!!! genial, verdad? Los diseños son verdaderamente sorprendentes, súper originales y divertidas. De lo más chulo que me he encontrado en la web últimamente.


Y, para esa novia tan especial, qué mejor que posar en las fotos con su propia guitarra! El efecto es impactantemente perfecto! Todo un signo de personalidad. Así que ya sabéis, buscad aquello que os identifica a ambos para plasmarlo en el día de vuestra boda y conseguiréis que sea realmente ÚNICA!

1 comentario:

Sueño de Hadas dijo...

Próximamente podrás encargar tus invitaciones rockeras en Sueño de Hadas...estamos impacientes por tenerlas en nuestras manos!!!