lunes, 12 de abril de 2010

La Boda más Dulce




¿Eres de las que no se resisten a la hora de la merienda? Yo también!!!! Por eso me he quedado impresionada con estas increíbles galletas que realiza con todo su mimo y amor nuestra amiga (y mi tocaya!) Carol de CarolSweetCakes, diseñadora de galletas y pasteles, toda una artista del azúcar!

Puedes encargar tus galletitas como más te gusten, se adapta perfectamente a la idea que tengas para tu boda. Puede ser una alternativa genial al tan visto pastel nupcial, o una idea original para los niños que asistan a tu boda.

Este caso en concreto es una galleta bastante grande y su precio oscila entre 4 y 5 euros, dependiendo mucho del diseño que elijas. No me dirás que no es la cosa más dulce que has visto hoy!

3 comentarios:

carolsweetcakes dijo...

Muchisimas... gracias.. por todos tus elogios...

Eres una amor.. en breve (cuando la faena me lo permita) te haré llegar una sorpresa...

Besitos...

Curra dijo...

Hola Carolina. Acabo de llegar a tu blog a través del blog Carolsweetcakes. Quñe razon tiene es un blog estupendo. Te sigo desde ya.
Un besote

Sueño de Hadas dijo...

Gracias chicas a vosotras! Esperamos que nuestro blog os dé buenas ideas para organizar vuestras fiestas y eventos y si necesitáis detallitos, ya sabéis...jejeje!