jueves, 29 de abril de 2010

La Novia más Guapa. 1ª entrega


Hola a todas!
Hoy tenéis disponible algunas de las respuestas a la primera batería de preguntas recibidas sobre maquillaje para nuestra experta. Animaos y seguid enviando vuestras dudas a Cris, las respuestas las iremos publicando aquí en nuestro blog y también en el suyo, para que esteis todas informadas de los trucos más guays para estar estupendas cualquier día del año.

Al poner la máscara de pestañas se me pegan las pestañas. ¿Que hago?” (Marisa)

Marisa, si se te pegan las pestañas al aplicar la máscara, puede ser que ésta se encuentre en mal estado, por lo que vigila siempre su espesor y renueva con frecuencia este producto en cuanto percibas este cambio en su textura. Una segunda causa puede ser que no estés utilizando la máscara adecuada o bien no la aplicas correctamente.

“Siempre me encuentro acartonada con el maquillaje. ¿Por qué?” (Mónica)

Seguramente no estás utilizando la base de maquillaje adecuada, busca un maquillaje fluído, fresquito, y ten cuidado en el momento de matizar.

“Utilizo un maquillaje en polvo, a veces me veo la cara apagada, opaca. Me regalaron los polvos sueltos iluminadores de Helena Rubinstein. ¿Los pongo alrededor de los ojos?” (Carolina)


Carolina, si ya utilizas un maquillaje en polvo es excesivo que apliques polvos encima (puede que sea esa la razón de que te veas opaca). Los polvos que indicas no son propiamente iluminadores (que es realmente lo que buscas) ya que se tratan de polvos sueltos con un acabado satinado (para dar luz a la piel) pero en tu caso con la cantidad de polvo que aplicas y siendo tu piel mixta por lo que he visto, es un exceso.

No hay comentarios: