miércoles, 1 de febrero de 2012

Vale por un sueño


Hola a tod@s!

En primer lugar queríamos comentaros que nuestro blog ha participado en el concurso de Wedding Blogs organizado por unionwep. Nos ha hecho muy felices formar parte de el maravilloso grupo de blogs dedicados a las bodas que, por suerte, tenemos en nuestro país. Mil gracias a todos los que nos habéis votado y nuestra felicitación más sincera a Cristina, de Una Boda Original, que se ha llevado el premio gordo y que es realmente genial!

Hoy empieza febrero, el mes de los Enamorados, y como no podia ser de otra forma las Hadas queremos celebrar el amor por todo lo alto, así que hemos preparado una promoción muy especial. Y es que por ser seguidor/a del grupo de facebook te regalamos un vale de 30€ de descuento en tu compra en productos Sueño de Hadas. El plazo para canjear el descuento será desde hoy mismo hasta el día 29 de Febrero. Así que, si quieres los detalles más originales para tu boda no dudes en utilizar tu vale y ahorrarte un dinerillo, que con la que está cayendo seguro que te viene muy bien!

Y como siempre, os ofrecemos el servicio más personalizado y comprometido para conseguir que los detalles de tu celebración, sea boda, comunión, bautizo, cumpleaños o cualquier fiesta, triunfen entre tus invitados.

Para canjear el vale realiza tu pedido por mail (info@tubodaenundetalle.com) o por teléfono (656 729 710). La promoción sólo es válida para pedidos superiores a 250€ y no incluye los regalos con fines solidarios.

3 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¡Qué monada de muñequitos! ¿Son de Liz?

Un beso, Carolina.

Sueño de Hadas dijo...

Hola Aranzazu!
Sí, son los muñecos de la tarta de mi boda que me regaló Liz, a que son preciosos? Pero el descuento sirve para cualquier artículo de la web, jeje! ;)

Un beso grande y a ver si nos tomamos un cafetito pronto! :)

Unknown dijo...

Me encanta vuestro blog, os invito a visitarme y ver mis trabajos en scrap, quizas os interesen.
Un saludo