lunes, 13 de febrero de 2012

¡Por fin tienes un bouquet planner!


Estás pensando en tu boda, tu gran día. Quieres llevar algo único, un vestido hecho para ti, unos zapatos maravillosos de diseño, tener una celebración que no pase inadvertida y todo el mundo recuerde. Porque te gusta personalizar hasta el más mínimo detalle... Entonces, ¿por qué no encargas un ramo de novia especial, hecho a tu medida?



Hoy te presentamos a BQT. No es una floristería cualquiera, ni siquiera es en sí una floristería, sino que es una empresa que se dedica en exclusiva a la creación de wedding bouquets. Especialistas en estudio floral, diseño y asesoría de imagen, el equipo de BQT te llevará de la mano hacia el ramo de tus sueños, un complemento que ensalzará todo tu estilismo en ese gran día. El bouquet planner será tu amigo fiel, desde las primeras ideas, hasta la entrega del bouquet en tu casa, unas horas antes del gran momento.



Pero, ¿qué hace a BQT tan especial? Pues sinceramente, como casi todo en la vida, lo que lo hace especial es el equipo humano que hay detrás. Laura Catá, licenciada en Farmacia, experta en botánica y con una larga trayectoria en el mundo de la publicidad, es una apasionada de la naturaleza y el arte floral. Laura utiliza y respeta armonías ya conocidas, pero es capaz también de transformar los patrones establecidos en combinaciones que rompen esquemas.




Mediante un proceso al que llaman bouquet concept, cazadores de tendencias, floristas y bouquet planner trabajan mano a mano para seleccionar las especies florales más adecuadas y combinarlas de la manera más armónica y evocadora. Sobre esta base, un ilustrador materializa ideas en imágenes y plasma en un boceto original sobre papel la combinación floral ideal.



Como dice Laura, no hay dos novias iguales y existe el ramo perfecto para cada una de ellas.

Puedes conocer más a cerca de BQT en su web y en su perfil de Facebook, no te olvides de darle a Me Gusta!

1 comentario:

flores-enviar flores a madrid dijo...

El bouquet es essencial para una boda pues es el arreglo del a novia y que mejor que tener un heroso bouquet como las flores que mas nos gustan...saludos