lunes, 9 de enero de 2012

El recuerdo de un aroma



Hola amig@s! Feliz Año Nuevo a tod@s! Esperamos que este 2012 nos traiga mucha ilusión para seguir trabajando día a día y ofreceros las mejores ideas para vuestras celebraciones, como lo hemos hecho hasta ahora. Hoy os vengo a proponer una fantástica forma de conseguir que vuestra boda perdure en el recuerdo de los invitados: dotarla de un aroma especial.

¿Quién no recuerda aromas de su infancia? El jabón que usaba tu abuela, o cómo olían los libros nuevos, o aquellas cartas y sobres que coleccionábamos de niñas...Se recuerda mucho mejor un aroma que una imagen, lo dicen los expertos! Así que, anímate y elige un perfume especial para tu boda.

Hay una variedad enorme y la mejor elección dependerá de la época del año en la que os caséis. Por ejemplo, un aroma floral- lavanda, rosas, azahar- es mejor para la primavera y un aroma intenso como el del sándalo, la canela o el almizcle es más apropiado para el invierno.

Consigue el aroma que más te guste en tu celebración con complementos de decoración que además aportarán un extra al conjunto. Puedes utilizar velas, mikados, quemadores, o por supuesto las propias flores.



Además del aroma de la celebración, puedes optar por otros elementos que también pueden tener su propio perfume, como los detalles de los invitados. Jabones naturales perfumados, o ambientadores para los armarios, son dos de las propuestas que te ofrecemos desde Sueño de Hadas. Seguro que dejarás una huella imborrable en tus invitados!



Hay otras sorprendentes opciones para darle el toque aromático a vuestra boda, por ejemplo los zapatos...sí, los zapatos! Sara Navarro tiene una colección de calzado perfumado, en concreto los de novia huelen a azahar....mmm una delicia!



O incluso el vestido de novia! La firma Madre Mía del Amor Hermoso ha combinado el diseño con la tecnología y la aromaterapia para ofrecerte modelos nupciales con aromas a vainilla, lavanda o jazmín, ideal verdad?



Y hasta aquí las propuestas más olorosas para tu celebración. Y a ti, ¿a qué te gustaría que oliera tu boda?

No hay comentarios: