viernes, 26 de noviembre de 2010

Unas fotos de cuento de Hadas


En otros posts ya hemos hablado de lo importante que es elegir un buen equipo de fotógrafos, que te inspiren confianza en tu gran día y que hagan un trabajo con el que os sintáis cómodos e identificados. Hay muchísimas opciones en este sector, pero no conozco ninguna que se le parezca a Fandi.



Fandi son dos personas maravillosas, Adolfo, un biólogo como yo que abandonó su hábitat de bichos, plantas y laboratorios por el fantástico mundo de las bodas, y Tania, que respira paz y buena energía por todos sus poros. Es un auténtico placer conocerlos y dejar en sus manos el reportaje de tu boda. Te aseguro que no será ni aburrido, ni común, ni igual que el de tu prima,...es totalmente diferente!

Olvídate de los montajes digitales de grandes dimensiones, esos que necesitas meses de entrenamiento en el gimnasio para armarte de valor y llevarlos a cuestas por las casas de tus familiares...Fandi te ofrece un producto personalizado, hecho con cariño y con un gusto exquisito. Mira por ejemplo estas cajas donde van contenidas las fotos de la boda de estas parejas. ¿No son fantásticas? Tania ilustra tus mejores momentos para decorar las instantáneas y darles ese toque mágico que tanto nos gusta a las hadas!





Además, Fandi prepara un photocall muy especial para que el día de la boda, vosotros, y vuestras familias y amigos os lo paséis en grande posando con complementos de la misma línea temáticas que hayáis elegido para las fotos. El resultado es super divertido y original. Seguro que te encargarán más de una copia!!!


¿Qué te parece este? Una boda con mucho tráfico! jeje!


Y este? El maravilloso mundo del circo en tu boda!


O el mayor espectáculo con Moulin Rouge!!!!

Y todo por un precio muy interesante! Porque Fandi no te va a costar más que cualquier otro fotógrafo tradicional, incluso te saldrá más barato que muchos de los fotógrafos "con nombre" que hay en todas las ciudades! Por sólo 1.600€+IVA tendréis un reportaje completo, de principio a fin, con todos los detalles para conseguir un producto final lleno de magia, cariño y mucho mucho AMOR!!!!



Si queréis ver los trabajos de Fandi y conocerlos mejor, seguidlos en Facebook!

2 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bueno!!! Y el rollo fotocall es super divertido!

En octubre estuve en una boda e hicieron lo siguiente ,pusieron una camara con un botocinto para que los fotografiados pulsases y una pizarra para lanzar mensajes, no sabes el juego que dio durante todo el cocktail!!!

Sueño de Hadas dijo...

qué buena idea Erika! Lo recomendaremos! Gracias!