lunes, 22 de noviembre de 2010

Las hadas nos vamos a Mil a Gritos 2010!



Hola amig@s!

Después del exitazo de Sueño de Hadas en Wedding Room Alicante, del cual os ponemos algunas fotos para que veáis lo chula que se quedó nuestra room del hotel Amérigo, nos vamos a la otra punta de nuestro querido país, a la misma A Coruña. Allí nos esperan este fin de semana, 27 y 28 de Noviembre, muchos amigos y los mejores artistas, creativos y diseñadores de la zona, y de toda España! Mil A Gritos Showroom!!!!



Pero ¿qué hacen las Hadas en un showroom de diseño alternativo? Pues dar la nota de color, y de olor, ya lo sabéis! jejeje! Llevaremos nuestros mejores jabones de diseño, nuestros pasteles y tartas de jabón, nuestros colgantes artesanales, marcapáginas diseñados especialmente para el momento, y los adornos navideños más alternativos. Queremos que todos los que vengáis a vernos os llevéis un pedacito de Sueño de Hadas en el bolsillo y que paséis un rato agradable visitando a todos nuestros compañeros.



Uno de los ejemplos que podéis ver de lo que estamos preparando para Mil A gritos es esta bandeja tan dulce, con un pastelito de jabón y otro de toalla. No es una monada?



O estos colgantes de cristal para el árbol. Este año tu casa respirará Glamour navideño!



O si buscas el regalo ideal para esta Navidad, elige una de nuestras cestas. Tenemos muchos modelos diferentes, para todos los bolsillos!



Mil a Gritos se hará en el hotel Moon de A Coruña. Ocuparemos sus 6 plantas con las mejores alternativas al regalo navideño de libro-pijama-CD...Si estás cerca de A Coruña, no te lo puedes perder!!!

Sueño de Hadas estará en la room 204, que esperamos que quede mucho más bonita que la que habéis visto en Wedding Room. ¡Queremos conocerte personalmente! Ven a visitarnos!

No hay comentarios: