jueves, 9 de diciembre de 2010

Dulces por todas partes!


Este post va dedicado a todos aquellos que queréis que el día de la boda sea el más dulce de vuestra vida! Os damos unos cuantos consejos que podéis aplicar en la decoración y los detalles para conseguir transmitir toda la dulzura de vuestro maravilloso amor!

En primer lugar, empezaremos con las invitaciones. Podéis encargar, o hacer vosotros mismos, unos tarjetones muy divertidos con piruletas (Top Invitaciones).


Otra forma original de invitar a vuestros amigos y familiares es con una lata de caramelos personalizada (Fábrica de la Suerte) donde pongáis vuestra foto y las indicaciones para la boda: fecha, hora, lugar, etc.

¿Y que os parece hacerlo con una chocolatina? Es otra opción muy dulce para vuestras invitaciones, aunque los más golosos no podrán resistirse a acabar con ella!

Para la novia más dulce, qué mejor que llevar el ramo de gominolas! (FabuChuches). Una opción divertida y mucho más económica que los ramos de flores, pero mantenlo alejado de los golosinoadictos porque puede que llegues al altar con las manos vacías!


Es también un regalo estupendo para esas mujeres especiales que tanto te han ayudado con la boda: tu hermana, tu prima o tu mejor amiga! A ellas también puedes sorprenderlas con alguna pieza de bisutería dulce, como una pulsera de onzas de chocolate, o unos pendientes de gominolas hechos con pasta moldeable (Sueño de Hadas y Pendientes Dulces).


Broches de tartas en Sueño de Hadas

Podéis seguir con vuestras tendencias dulces en los detalles de boda. En Sueño de Hadas te proponemos muchas opciones para sorprender a tus invitados con un detalle original, como nuestras porciones de tarta, o nuestros nuevos pastelitos dulces, que elaboramos a medida como más te gusten. También puedes optar por un helado, unas galletitas oreo, una piruleta, una brocheta de jabón, o diferentes versiones de tartas y pasteles de toalla, que resultan muy divertidos y prácticos a la vez!

Tartas de jabón elaboradas en el color y aroma que más te gusten

Diversos modelos de pastelitos de toalla de Sueño de Hadas

Cajitas de cartón con forma de pasteles de chocolate


Si vas a repartir alfileres entre las invitadas, puedes elegir unos preciosos modelos de fimo en forma de piruleta (Azul y Chocolate). Otra opción más común es regalar una piruleta de caramelo personalizada.

En nuestro empeño en incorporar tradiciones de las bodas americanas, recientemente se han puesto muy de moda los CandyBar.


Se trata de una especie de buffet que se coloca durante el baile y la barra libre donde los invitados pueden degustar todo tipo de dulces, desde las chucherías de toda la vida a bonitos cupcakes o cookies elaborados para la ocasión. Estos ejemplos son de Charo Chic Cakes.

1 comentario:

Erika Gomez dijo...

que rico todo!!!!creo q me quedo con los broches en forma de tarta....un regalo precioso