miércoles, 14 de julio de 2010

Los globos no son sólo para los niños




Buenos días blogger@s!
Qué tal estáis? Cómo aprieta ya el calor, eh! Estamos deseando irnos de vacaciones unos días, a descansar y tomar el sol. Que aunque somos hadas, también nos gustan los placeres del verano, jeje!

Hoy vengo a hablaros un poco de cómo podemos ambientar nuestra celebración para darle el color y elegancia que buscamos. En un post anterior ya hablamos de la decoración con globos. Es una costumbre que, aunque me resultaba un poco americana al principio, reconozco que le da un toque elegante y perfectamente armonizable con las flores que elijamos para decorar nuestro evento, bien sea una boda o la inauguración de una tienda, por ejemplo.

Hoy vengo a presentaros a unos profesionales que realizan verdaderas obras de arte con los globos. Son los chicos de la empresa Oh Globos. Están en Barcelona y podéis ver sus trabajos tanto en su web como en su perfil de facebook.

Ya sabes, puedes decorar el salón de tu banquete de bodas con elegancia, sobriedad y color, una combinación perfecta que la creatividad de Oh Globos y sus composiciones pueden lograr.

2 comentarios:

Laura Diaz dijo...

Jejejeje, el título debería ser "No son sólo para los niños", porque te juro que me he asustado al leerlo.

Lo de decorar con globos... es una idea que tengo fichada desde hace tiempo, concretamente desde que comencé a investigar el tema (¿te acuerdas de aquel cumpleaños de Ari en Arenales?). Además, ganó muchos puntos cuando conocí a una chica que es una artista.

La única pega que le veo son las explosiones, que sabes que a la gente no suelen gustarle mucho. Pero oye, yo como enamorada de las mascletàs, opino que sólo le faltaría el olor a pólvora.

Sueño de Hadas dijo...

Jejeje, pues sí!
Lo cambio entonces!
Muak!