viernes, 9 de julio de 2010

Seguimos con tartas...


CÓMPRALA AQUÍ


Esta vez vengo a proponeros una idea estupenda para sorprender a unos amigos que se casan. Ya sabéis que lo más normal, en las bodas de hoy en día, es hacer nuestro regalo a golpe de talón, es decir, que los novios prefieren "la pasta" a un regalo tradicional. Y hay que comprenderlos...porque siempre llega la típica tía de tu novio (futuro marido) que se presenta en casa con un "precioso" juego de café de porcelana fina con unas flores barrocas que quitan el hipo, que te quieres morir tratando de mostrarle la más grande de tus sonrisas de agradecimiento...jajaja!

En serio, la verdad es que es difícil regalar a unos novios algo que realmente les sea útil porque ya lo tenemos casi todo, lo compramos todo a nuestro gusto cuando montamos el piso y prácticamente queda poco que se pueda regalar. Sin embargo, no sé a vosotros, pero a mí no me gusta nada dar el dinero en un sobre el día de la boda, y menos aún ingresar el dinero en una cuenta, como si estuvieras pagando la factura de la luz....no es nada especial! Y por eso os propongo esta fantástica idea: dar el dinero dentro de una gran tarta hecha con toallas!
Quién no necesita toallas en casa? siempre vienen bien para sustituir a las que se han convertido en papel de lija de tanto lavarlas...y estas son de una calidad extra! Así que el regalo es doble, el dinero, que lo podéis esconder dentro en una cajita o un sobre, y las 3 toallas del juego, que son un regalo estupendo.

Ya sabes, en la próxima boda, reúne a tus amigos y dadle el regalo a los novios de esta forma tan original....incluso el mismo día de la boda! será muy divertido!

No hay comentarios: