viernes, 16 de julio de 2010

Una novia, un color

Los colores que eliges para tu boda reflejan como un espejo tu estilo y tu personalidad. El color puede influir en el estado de ánimo de las personas y crear un ambiente sensual, atrevido, elegante,... Elegir el color para tu boda es, por lo tanto, una decisión importante. Puedes optar por tonos fuertes y vibrantes o por tonos pastel, que aportan calma, serenidad y elegancia. Descubre cómo eres según sea tu color favorito para decorar tu gran día.


NEGRO: Es un color conservador aunque una opción estupenda, pues combina a la perfección con la mayoría de colores, especialmente los más brillantes. Misterio, elegancia, el negro denota sofisticación y exalta nuestro atractivo (a quién no le sienta estupendamente un vestido negro?). El negro es para una novia moderna y elegante.
¿Buscas un detalle para tus invitados de color negro? Pincha aquí



BLANCO: Símbolo de la pureza y la inocencia, el blanco refleja juventud y perfección. Suele ser el color protagonista en todas las bodas, pero puedes conseguir una decoración fresca y elegante respetando el blanco impoluto en todos los aspectos: flores, mantelerías, velas. El conjunto será espectacular.
Si buscas un detalle en blanco para regalar a tus invitados, pincha aquí y aquí para ver ejemplos de Sueño de Hadas.


ROJO: Es una elección para las novias más románticas, impulsivas y apasionadas. El símbolo clásico del amor y el deseo, refleja también otros sentimientos como la felicidad, la prosperidad y la alegría.
¿Buscas un detalle rojo para tus invitados? Pincha aquí y aquí para ver ejemplos de Sueño de Hadas.


ROSA: Un color suave, infantil, el rosa es “la parte más dulce” del color rojo. Representa la delicadeza, la sensibilidad, la protección. Las novias que eligen el rosa suelen ser de fuerte personalidad pero necesitan compartir con los demás todo lo que les rodea, son protectoras y compasivas.
¿Buscas un detalle rosa para tus invitados? Pincha aquí, aquí y aquí para ver algunos ejemplos de Sueño de Hadas.


NARANJA: Las novias que eligen los tonos naranjas suelen ser atrevidas, curiosas y espontáneas. El naranja es un color que inspira felicidad y modernidad, aunque puede desprender una energía excesiva.
Si buscas un detalle en naranja para tu boda, pincha aquí para ver un ejemplo de Sueño de Hadas.


AMARILLO: El color del sol, el amarillo es símbolo de felicidad y esperanza. Desprende calidez y vitalidad, y se asocia a novias con un buen sentido del humor, optimistas y alegres.
Si buscas un detalle amarillo para tu boda, puedes ver un ejemplo de Sueño de Hadas aquí


VERDE: Las hojas verdes representan la naturaleza, la frescura de la vida y la fertilidad. Es el color preferido por las novias “ecológicas” porque es un símbolo del interés por la salud y el medio ambiente. Un color armonioso y equilibrado, el verde es una mezcla del cálido amarillo y el frío azul, lo que le confiere calma pero también afecto. Son novias tranquilas y responsables que permanecen fieles a sus principios incluso en el día más importante de su vida.
¿Buscas un detalle en tonos verdes para tus invitados? Pincha aquí y aquí


AZUL: Un color tranquilizador, casi balsámico podríamos decir. Es símbolo de la relajación y la lealtad. Las novias “azules” son conservadoras, reservadas y pacientes, pero muy sensibles e inteligentes. La serenidad de los tonos fríos denota armonía, calma, confianza pero también cautela. Desde el tono claro del agua a la profundidad del cielo de la noche, el azul puede ser suave y dulce o bien fuerte y con carácter.
Si buscas un detalle azul para tus invitados, pincha aquí


VIOLETA: Se asocia a la lealtad pero también al lujo. El violeta o malva es un color apasionado que refleja dignidad, tolerancia y valores. Las novias que eligen estos tonos suelen ser poco convencionales, observadoras y multifacéticas, aunque un poco autoritarias. Desde el suave tono lavanda al intenso lila de los lirios, este color te ofrece una gran variedad de posibilidades para transmitir tu personalidad en tu gran día.
Si buscas un detalle para tus invitados en tonos violetas, pincha aquí


MARRÓN: Es un color natural, neutro, el tono de la tierra, que representa la comodidad, la honestidad y la satisfacción. Recuerda al dulce chocolate o al fuerte carácter del café y armoniza perfectamente con los tonos beige, creando ambientes que transmiten bienestar.
¿Buscas un detalle marrón para tus invitados? Pincha aquí

Imágenes tomadas de la web www.projectwedding.com

1 comentario:

Erika dijo...

Me encanta que cada boda tenga su color temático, es un detalle que marca mucho, que hace recordar...yo me quedaría con el rosa!!!!