viernes, 19 de febrero de 2010

SH contra la Leucemia infantil



La leucemia es un cáncer de la sangre que afecta cada año en España a más de 5000 personas, entre ellas muchos niños. Las Hadas queremos que nuestra magia pueda llegar a todas estas personas que están pasando por la prueba más difícil de su vida. Ayudar a conseguir una cura, a facilitar que los pacientes puedan recibir un tratamiento adecuado, a poner una sonrisa en la cara de un niño...
Por eso, qué mejor que colaborar con la Fundación Josep Carreras, que tan estupenda labor está llevando a cabo en la lucha contra la Leucemia.

Para ello hemos puesto a la venta un detalle especial, JUEGO DE NIÑOS, un maravilloso jabón en forma de polo que puedes adquirir en dos preciosos colores, rojo o azul, con una niña o con un niño, o mezclados! Por cada unidad de JUEGO DE NIÑOS que vendamos, donaremos 1€ a la Fundación. Así, tu regalo de invitados será doble: un detalle para ellos, un paso de gigante para luchar contra la leucemia.

JUEGO DE NIÑOS saldrá a la venta a un PVP de 2,90€.


Y si quieres colaborar aún más, hazte socio de la Fundación. Visita su web y entérate de todo lo que podemos hacer juntos para conseguir que la leucemia sea una enfermedad 100% curable...Un sueño de Hadas que queremos hacer realidad.

No hay comentarios: