lunes, 8 de febrero de 2010

¿número de cuenta o lista de boda?




Es la eterna duda...la discusión ineludible con nuestros padres y suegros...A vosotros os viene mejor el dinero (y eso todo el mundo lo sabe) pero ellos no quieren incluir el número de cuenta en la invitación...¿Qué hacer ante esta amenaza de tormenta?

Para casos como este, que a diario se repiten entre las parejas prematrimoniales, nació zankyou, una web donde podéis tener ambas cosas.
Las 6 razones que expone zankyou para elegir sus servicios son:

1. Sólo en Zankyou dispondréis de una web privada para vuestra boda sin publicidad, completamente personalizable y con funcionalidades especialmente diseñadas para ayudaros a hacer de vuestra boda todo un éxito.

2. Sólo en Zankyou recibiréis en vuestra cuenta bancaria habitual 100% del valor de los regalos realizados por vuestros invitados. Combina por lo tanto las ventajas de las listas de bodas tradicionales con las de dar el número de cuenta.

3. Sólo en Zankyou podréis incluir regalos creados por vosotros mismos: las etapas de vuestro viaje de novios, una cena en un restaurante, una contribución a una asociación humanitaria...el único límite es la imaginación!

4. Sólo en Zankyou tendréis la libertad de poder utilizar el dinero recibido como queráis, dónde queráis y cuando queráis. Sin estar obligados a comprar cosas en unas determinadas tiendas ni durante un periodo de tiempo determinado.

5. Sólo Zankyou es verdaderamente internacional y da la posibilidad a vuestros invitados que residen en otros países de utilizar vuestra web y vuestra lista de bodas en su propio idioma (inglés, italiano, alemán, portugués y francés).

6. Sólo en Zankyou tendréis acceso a las opciones de privacidad más avanzadas del mercado: vosotros decidís quién puede acceder a vuestra página, consultar vuestra lista, dejar mensajes, subir fotos, etc.

Ya sabéis, existe una nueva opción para que nuestros invitados nos hagan el regalo perfecto por nuestra boda, adaptado a cualquier bolsillo.

Si queréis más información, pinchad la foto y os llevará a la web de zanyou. ¡Y a seguir con los planes!

No hay comentarios: