miércoles, 10 de febrero de 2010

Examen de Hada


Las pasadas navidades iba yo buscando un regalo para mi madre en un gran centro comercial. De repente, me llamó la atención una pequeña papelería, de las de toda la vida, allí en medio de tanta franquicia y multinacional. No pude frenar la tentación de acercarme a contemplar el escaparate y la descubrí. Allí estaba esperándome, una agenda llena de Hadas! Así que no me lo pensé dos veces y compré una para cada una de las Hadas que formamos parte de este hermoso Sueño. La agenda es preciosa, qué os voy a contar, pero lo mejor son las historias que incluye al comienzo de cada mes. Os resumo un poco la de Febrero, escrita por Raimon Samsó:

"Ser hada no es ninguna bicoca. Para empezar, la diplomatura de hada se otorga en escasísimos bosques secretos, hay una larga lista de espera y el camino o sendero que conduce a un hada a conseguir sus alas es largo y difícil.
Soy un antiguo coleccionista de mariposas, hoy ya no las colecciono...Mi hijo me reveló que algunas aspirantes a hadas, las que no consiguen finalmente su diplomatura como tales, deben conformarse con convertirse en mariposas....Yo no sé si es verdad o no, pero la sola posibilidad de que sea así hizo que desistiera de coleccionar mariposas. ¿Y si lo que tenía entre manos era una colección de hadas ensartadas en alfileres y no una supuesta colección de lepidópteros?..."


Es preciosa, ¿verdad? Me gustaría encontrar el libro, si existiera. De momento, nosotras estamos en el sendero, buscando el bosque para llegar al examen de hada y que nos den la diplomatura. Sólo con el apoyo de nuestra familia, amigos y clientes, y con nuestro esfuerzo y dedicación diarios, podremos alcanzar un día la diplomatura de hadas...y ¿quién sabe de qué color serán nuestras alas?

Un beso a tod@s l@s que creéis en la existencia de las Hadas.

No hay comentarios: