viernes, 10 de febrero de 2012

Princesa por un día



Hola amig@s!
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una princesa, casarte con tu príncipe azul y celebrar tu boda en un salón de ensueño con lámparas de cristal y candelabros de plata por todas partes?



Bueno, el príncipe azul esperamos que lo tengas ya! ;) Pero para completar el cuento de hadas, te ofrecemos la posibilidad de llevar un vestido de novia inspirado en una de las princesas Disney: Bella, Cenicienta, Blancanieves, Aurora,...¿Cuál es tu favorita?



El próximo domingo 19 de Febrero se celebra en el Hotel Ritz de Madrid un pequeño evento donde se dará a conocer la nueva colección de vestidos de novia inspirado en las Princesas Disney. También estaremos otros profesionales del mundo de las bodas, para hacer que el cuento sea perfecto: Sueño de Hadas, NUBA viajes, o Presume de Boda, somos algunos de los que estaremos allí ofreciendo nuestros mejores productos, dignos de una princesa!



Entre las asistentes se realizará un sorteo en el que transformaremos a la afortunada en la princesa Disney de sus sueños. Recibirá una sesión personalizada de maquillaje, peluquería, decoración floral y ambientación musical, así como la prueba del vestido de novia de su elección y su inmortalización en una sesión fotográfica.



Ya sabes, si quieres adentrarte en el mundo Disney y dar un toque especial a tu boda de cuento, no te puedes perder este evento. Te esperamos en el Ritz de 10.30 a 14.30 el domingo 19 de Febrero!

Más información y venta de entradas aquí.
Conoce a todas las empresas colaboradoras.

1 comentario:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Lástima que esté tan lejos por un tiempo, porque sería interesante acudir.

Más que para una novia, a mí me gustaría hacerlo para celebrar una fiesta de disfraces inspirada en los cuentos de Disney.

Un abrazo, Carolina.