jueves, 17 de febrero de 2011

Una boda llena de chocolate

Ya sabéis lo golosas que somos las hadas, siempre pensando en ideas muy dulces para vuestra boda. En el post de hoy vamos a centrar nuestra atención en el chocolate como elemento en torno al cual puede girar toda la temática de vuestra boda, desde la cura de belleza previa a los detalles o el buffet.


Puedes hacerte un tratamiento de chocolaterapia unos días antes de la boda


Otro ejemplo, puedes usar el tono chocolate en la decoración, en las invitaciones, en las mantelerías, etc. Y si eres una novia atrevida, incluso en el vestido, como en esta imagen.



También puedes elegir estos tonos chocolates para tu ramo. Especialmente indicado si la boda es en otoño o invierno.




Pero el chocolate, por excelencia, debe ser el protagonista de los postres en esta boda temática. Diferentes opciones para todos los gustos, desde la típica tarta nupcial, que puede ser de pastelería tradicional o de diseño, hasta un buffet de cupcakes o una fuente de chocolate.


Pastel de diseño. Puedes ver un post anterior sobre estas tartas aquí


Cupcakes de chocolate...mmmm qué pinta!


Las fuentes de chocolate están triunfando mucho en las bodas y eventos de sociedad en los últimos tiempos… ¡a quién no le gusta mojar unas deliciosas frutas en una fuente con el mejor chocolate! En España no hay muchas empresas especializadas, pero entre ellas destaca en Madrid la labor de Capricho de Chocolate. Un trabajo exquisito, en todos los sentidos, hecho con mucho cariño por sus encargadas, y eso se nota, en el servicio e incluso en el sabor del chocolate! Podéis ver su web o seguirlas en facebook donde veréis fotos increíbles como estas.


¿No me digáis que no son ideales?


Y con tantas cositas para mojar!!!! fruta, chuches...mmmmm, irresistible!


También puedes sorprender a tus invitados con detalles basados en el chocolate. La opción más clásica son los bombones, que se preparan con diferentes presentaciones, en bolsa de organza, en cajitas, con forma de napolitanas decoradas, etc. Lo más original que hemos encontrado: una memoria USB de chocolate!




Pero otra alternativa original son los jabones de aroma a chocolate. En Sueño de Hadas te ofrecemos dos versiones, nuestras brochetas de chocolate, donde mezclamos jabón de chocolate negro y blanco, cookies o vainilla, y las pastillas de jabón de chocolate, que podemos decorar a tu gusto, con cintas, papeles, flores, etc.





Ya sabes, si no puedes resistirte al chocolate, puedes optar por una boda muy dulce y llena de sorpresas inolvidables.

Imagen de portada de manolobrides.com
USB de choco de chocolatisimo

No hay comentarios: