miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Tarta o postre?

Cuando llega la hora de pensar en el menú de la boda, es importante guardar un equilibrio entre todos los platos... los aperitivos, el primero, el sorbete, el segundo, y cuando llega el postre...¿qué elegimos? La tarta nupcial típica de merengue, con esos muñequitos horrendos en el último piso está bastante out!

Hoy en día hay muchísimas opciones para dotar de glamour y buen gusto tu postre nupcial. Que entre por los ojos antes de saborearlo es esencial. Os proponemos desde aquí varias opciones, por ejemplo las tartas de diseño, como las que elabora Carol Sweet Cakes en Barcelona (que ya os presentamos en otro post anterior)



Charo ChicCakes, en Madrid, que también hace auténticas obras de arte





Dulce Real en Santander, también especialista en Repostería Artística




La Casita Dulce de las Flores en Málaga, que hace galletas y tartas de diseño, y otros muchos artistas más repartidos por toda España.



Busca el más cercano a tu ciudad porque normalmente las tartas se deben recoger en sus talleres, ya que los servicios de mensajería disponibles son poco delicados en el transporte y te puede llegar "algo que en su día fue una tarta".

Otra opción son los pasteles de autor, pequeños postres individuales perfectos para una boda. Entre ellos quiero destacar los de Paco Torreblanca, quizá porque es paisano mío (bueno, de Elda, pero está cerquita) pero también por su reconocido prestigio, ya que elaboró el postre nupcial en la boda de los príncipes...una garantía de éxito!



Andrea Dulces Soluciones también tiene un trabajo exquisito, en la ciudad de Sevilla.




En estos casos el envío a cualquier punto de España es más seguro, y muchas de estas empresas pasteleras sí que lo hacen.

Lo importante es elegir el postre que más os guste y sea más adecuado para vuestra celebración, optando siempre por una empresa que tenga experiencia profesional en el diseño de postres nupciales. ¡Conseguiréis que todos vuestros invitados hablen de vuestra boda durante años!

1 comentario:

Carolsweetcakes dijo...

Gracias Carol..!!!!
De verdad que no sabes lo importante que es esto para mi...
Siento no haber podido contestar antes.. pero no tengo adsl (ahora estoy en un locutorio...) si tienes que hablar conmigo para lo de las galletas llamame por telef.
Muchos besos guapa...
www.carolsweetcakes.com