Si realmente quieres algo diferente, si te apasiona el arte y los trabajos hechos con amor y cariño, no te pierdas este post.
Agustín y Lucía estaban prometidos, iban a casarse rodeados de sus familiares y amigos, que para ellos son piezas clave en sus vidas. Apasionados de los viajes y de los paisajes verdes y frondosos, Agustín y Lucía buscaban plasmar sus emociones en su reportaje de boda. Contactaron con Fandi...y ahí empezó la aventura...
La pareja mostró a Adolfo y Tania fotografías antiguas de algunos de sus familiares, todos montados en moto! Así que de ahí surgió la idea de hacer el reportaje preboda con la moto como cómplice del amor de Agustín y Lucía. ¿Qué me decís del resultado? Son unas fotos maravillosas!!!
Podéis ver más fotos de la preboda aquí
El día de la boda Lucía estaba radiante, como todas las novias enamoradas, y Agustín la esperaba nervioso, deseando que la mujer de su vida llegara a su lado. Todas esas emociones, que vivieron a flor de piel, se plasmaron en una colección fotográfica preciosa, de la mano de Adolfo.
Pero ese reportaje tan sensacional no podía guardarse de cualquier forma, se merecía un contenedor especial, hecho con tanto amor como fueron captadas las fotografías. Fue entonces cuando Tania comenzó su tarea...
Inspirada por la naturaleza salvaje que tanto conmueve a nuestros protagonistas, pintó esta maravillosa caja contenedora de fotos.
Una caja con sorpresa motera en su interior!
Fandi llevan más de 3 años creando recuerdos inolvidables a los novios y tiene más de 6.500 fans en Facebook, ¿y tú les sigues ya?
1 comentario:
Me encantan tus Ideas para bodas ya que adema´s de ser muy originales, son muy factibles de realziar. Gracias
Publicar un comentario