martes, 13 de diciembre de 2011
Una novia con diadema
Hola amig@s! Cómo estáis?
Hace tiempo que no tocamos el tema del peinado de novia y hoy ha llegado el momento de hablar de las diademas. Sí, esos complementos que odiabas de pequeña porque te apretaban tanto la cabeza que cuando te la quitabas por la noche ¡te dolía el pelo!(o a vosotras no os pasaba? jajaja!).
Bueno, pues hoy vengo a demostraros que podéis ir guapísimas y elegantes a vuestra boda con una bonita diadema. Si tienes el pelo corto, o si tienes una preciosa melena ondulada, este complemento te dará un toque desenfadado pero muy chic, solo tienes que elegir el modelo que más le vaya a tu estilismo de novia. Vamos a ver algunos ejemplos! Dicho está que todas las fotos las hemos recuperado del blog Style Me Pretty, siempre una buenísima fuente de inspiración.
Este modelo me encanta porque, además de coordinar perfectamente con el vestido, tiene un aire "cinta del pelo de aerobic vintage" muy original. Ideal para una melena como esta.
Si eres más atrevida y tienes un melenón ondulado estupendo, puedes optar por una flor XXl como ésta, con cinta alrededor de la cabeza. Eso sí, pruébatela bien antes porque no le sienta bien a todas las caras.
En este caso, para pelos cortos no me convence. Preferiría algo más de este estilo, genial también para moños bajos e informales como el de la foto. No acaba de ser una diadema, pero me encanta el estilo que tiene, parece una joya de la familia, verdad? De hecho, si tienes alguna reliquia de tu abuela o bisabuela, anímate, ponle una pequeña cadenita o un clip de pinza para el pelo y aprovéchala. Verás qué bonito!
Este último que os muestro me encanta por lo sencillo que es y lo bien que queda en un pelo suelto de color castaño, destacando la belleza natural de la novia.
Así que ya sabes, pruébate muchas cosas antes de decidir tu peinado porque puedes sorprenderte de lo bien que te queda un tocado o una diadema que nunca pensarías en ponerte. Recuerdo ahora mismo a mi amiga Carmen que apareció espectacular en el banquete de su boda con un tocado años 20 que le quedaba preciosísimo, pero nunca me habría imaginado que lo eligiría para ella misma! Arriesgó y triunfó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Comparto tu opinión para las melenitas cortas y para las largas onduladas en novias desenfadadas.
Muy bien llevadas todas, excepto la de la flor, que debería ir al lado derceho para no molestar al novio, que ha de ir a la izquierda de su nueva esposa.
Un abrazo.
Publicar un comentario