jueves, 17 de noviembre de 2011
Las fotógrafas de La Sirenita
Bodalicious es una de esas empresas que descubres un día por casualidad navegando en internet y consiguen sorprenderte y sacarte una sonrisa. ¿Por qué? Pues porque Andrea y Laura son dos emprendedoras que han roto con todos los moldes en fotografía de bodas, más allá del fotoperiodismo que está tan de moda hoy en día.
No tenéis más que visitar su web y veréis que son completamente diferentes de otros fotógrafos. Frescas, risueñas, imaginativas, y sobre todo y muy importante para ellas es que su presencia interfiera lo más mínimo en el trabajo, para que las fotos de vuestra boda sólo respiren la esencia de vuestra historia de amor.
Podéis ver reportajes tan fascinantes como este bajo el agua que le hicieron a una pareja recientemente, y otras muchas instantáneas llenas de amor y buen gusto.
Además os ofrecen packs que incluyen varios servicios para que contratéis sólo aquello que realmente queréis, con una relación calidad-precio excelente. Todos los packs incluyen una reunión previa con los novios para ultimar los detalles del reportaje y de la boda, donde os conocerán un poquito mejor para exprimir al máximo vuestra esencia.
Bodalicious trabaja en la zona de Barcelona, aunque se pueden desplazar a otros lugares con un pequeño suplemento por el coste del transporte.
Podéis contactar con Bodalicious a través de su perfil de facebook o en su página web
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario