viernes, 26 de abril de 2013

Una boda muy animal

Hola a todos!

Hoy quiero escribir este post para agradecer a la revista Wedding Style y a su directora Saray, así como a todo el equipo de Faunia, la gran cena a la que nos invitaron anoche.

¿Aún no has leído este magazine?
Un grupo muy majo de mujeres del mundo bodil nos reunimos en torno a una mesa para reírnos, compartir experiencias, e incluso consultar las cartas del tarot! 

Madeleine (Teresita Chuecos), Bárbara (Cuentos de boda), Yo (Sueño de Hadas), Miriam (Nupzium), Anna y Nely (Caprichos de chocolate), Eva (Colorín, colorado), Erika (Presume de Boda), Ana (Castillo de Batres Grupo Lo Mónico), Saray y Alicia (Wedding Style y La Guía de la Novia) y Mati (nuestra artista del Tarot).
 
Fue una noche genial, donde echamos de menos a algunas amigas, pero hicimos el compromiso de juntarnos más a menudo, así que pronto os escribiré otro post como este! ;)

Aquí con Bárbara de Cuentos de Boda y Miriam de Nupzium
Si buscáis un sitio original para vuestra boda en Madrid, Faunia es una de las opciones más adecuadas para los amantes de los animales. A 5 minutos del centro de la ciudad, Faunia cuenta con todas las ventajas que aporta su cercanía y la comodidad de disponer de un amplio aparcamiento y acceso exclusivo para la celebración de bodas y eventos.


Podéis celebrar la boda civil en "La pradera" rodeados de naturaleza y aire fresco. El montaje quedará precioso! Incluso, si sois unos novios valientes, podéis confiar vuestros anillos a su tigresa, que los portará al cuello y os los entregará en la ceremonia. ¿A que es impresionante?

La Pradera de Faunia
Y después, para el banquete, podéis disponer del salón que mejor se adapte a vuestras necesidades. Acertarás con el escenario ideal del cálido y elegante estilo colonial de La Hacienda de Faunia

Salón La Hacienda, de estilo colonial

o en la tranquilidad del Ecosistema Polar ¡con más de 100 pingüinos como testigos de excepción! Un sitio ideal también para la fiesta final!

El ecosistema polar, ideal para una cena "fresquita"
La cena estuvo bien, con platos como Crepe de Langostinos y Salmón con Salsa de Mango, Sorbete de Mojito y Solomillo de Ibérico con Salsa de Miel y Mostaza con Atadillo de Espárragos y Zanahorias, Pastel de Patata y Tomate a la Provenzal. De postre nos sirvieron Chocolate a las Tres Texturas con Sopa de Mango y brindamos por Saray porque este sabado es su cumple! Teresita Chuecos le regaló una tarta impresionante!

Felicidades Saray! Te deseamos muchos éxitos!!!


 

5 comentarios:

Anuska dijo...

¡¡Pero qué guapas todas!! ¡Vaya ramillete que se ha ido a juntar, hay más talento ahí sentado que en todo el vestuario del Real Madrid!

Un beso muy grande para todas, pero sobre todo para Carol por contárnoslo ;)

Sueño de Hadas dijo...

Gracias Anita!!! Precisamente saliste ayer en una conversación! ;) A ver si nos vemos pronto y te pongo al día de mundo bodil! jejeje!
Un besazo guapa!

Natalia dijo...

que guapas todas
a ver si en Barcelona
ya me apuntaba yo

свадьба в Испании dijo...

Que preciosidad de sitio!! Pingüinos de testigos, un tigre trae alianzas... De verdad, estoy impresionada!!! Gracias a Carol por contarlo!!!

yosivoyalamoda dijo...

Se ve que lo pasasteis genial!!

Besos :)

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/