jueves, 1 de marzo de 2012

Ay qué gustito pa tus orejas!



Hola soñador@s! Qué tal estáis?

En el post de hoy me gustaría hablaros de los pendientes de la novia, un complemento que pone la guinda a un estilismo perfecto, pero que si no los elegimos bien, pueden arruinar la composición.

Los hay larguísimos, o pequeñas perlas, barrocos o sencillos, de alta joyería, pero también de bisutería fina. A mí, he de reconocer que me costó mucho elegir los míos. Al final, escogí un modelo de Swarovski, junto a mi amiga Ari que fue quien me los regaló. Cuando los veáis puede que digáis... ¡pero si eso no es un modelo para novias! (como nos dijo la dependienta).


Foto de Virginia Gimeno

Y qué! A mí me encantaron, me quedaban preciosos y al final, hay que llevar algo azul en la boda, no? Pues yo llevé los pendientes!



Foto de Virginia Gimeno

El look que lleves es muy importante a la hora de elegir los pendientes. Por ejemplo, esta novia natural, con un peinado desenfadado, está guapísima con unos pendientes largos y finos, que además puede ponerse en cualquier ocasión después de la boda. Todo está en la línea natural: peinado, maquillaje, y los pendientes. Perfecta!


Foto aquí

Pero claro, si eres princesa, tienes que optar por algo más “de clase”, como los pendientes que lució Kate Middleton en su boda real. Eran regalo de sus padres, un diseño especial de Robinson Pelham cargado de diamantes. Pero lo que me gusta no es lo caríiiiiiiisimos que serán, sino lo bien que le lucen en la cara, porque con una tiara en la cabeza y millones de ojos puestos en ti, lo que no puede llamar la atención por su tamaño deben ser los pendientes. Así que un 10 para Kate!




Foto aquí

Algo similar lució nuestra princesa Letizia. Llevaba una tiara espectacular, propiedad de la Reina Sofía, y debía conjuntarla con unos pendientes pequeños, que enmarcaran su rostro sin desequilibrarlo. Letizia llevaba unos espectaculares pendientes de artesanía española maravillosos, de platino con seis diamantes Pera y cuatro diamantes Brillante, que habían pertenecido a la Condesa de Barcelona


Foto aquí

Si lo que buscas es una pieza de artesanía española, en Sevilla puedes encontrar La Joyería Exclusiva donde tienen colecciones preciosas y de gran calidad con un toque muy nuestro.



Perfectos para vestidos de novia con aire flamenco, de corte sirena, palabra de honor, e ideales para lucir con una piel bronceada para que destaquen bien, y por supuesto, sin llevar nada al cuello. Además, tendrás unas piezas maravillosas y artesanales por un precio muy asequible, ya que rondan los 30-60€. No te pierdas también las peinetas, espectaculares!

Foto de portada

4 comentarios:

Carmen dijo...

Estoy contigo Carol, los pendientes son fundamentales. Yo elegí unos muy originales pero que iban totalmente acorde con mi vestido. Además ahora los puedo aprovechar.

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Está calro que cuantas menos joyas lleve una novia mejor. Hay una que destaca y las demás tienen que ser mínimas.

A ti te quedan espectaculares los de tu boda.

La tiara de la Princesa de Asturias, si no me equivoco, fue un regalo que el Príncipe encargó a una prestgiosa joyería madrileña. Anuque a hora dudo entre si fue la de su boda u otra.

Un abrazo.

LJE dijo...

Queria personalmente dar las gracias x la mención en este post. Solo añadir que nosotros, no usamos bisutería, usamos nacar puro, jade, coral, turquesa...cristales de Swarovski y plata, entre otros materiales.
Añadir tb. que aqui en www.lajoyeriaexclusiva.com tenéis vuestra casa.
Un abrazo y un beso fuerte desde Sevilla.
Hasta pronto.
Mel.

Sueño de Hadas dijo...

Gracias a ti Mel por crear estas piezas tan bonitas que resaltan la belleza de nuestras novias!

Gracias Aranzazu! jeje! Me daba un poco de corte poner una foto mía! ;)

Tienes razón Carmen, lo mejor es poder volver a ponérselos! Yo aprovecho cualquier ocasión para colocarme los míos! ;)