jueves, 15 de diciembre de 2011

Tematiza tu boda alrededor de un elemento


Normalmente cuando empezamos a imaginar el escenario de la boda pensamos en qué flores vamos a elegir, qué colores serán la base de toda la decoración, qué estilo queremos imprimirle...A veces, es muy sencillo y queda muy bien que todo gire en torno a un elemento que nos guste, por ejemplo: mariposas, libros, bicis, un cuento, o, como os voy a proponer hoy, jaulas de pájaros. No hace falta que os pongáis una jaula en la cabeza, como en el espectacular desfile de Jorge Terra, pero podéis darle un toque vintage maravilloso a vuestra boda con este elemento, veréis qué propuestas tan interesantes os traigo!

Lo primero es la invitación a la boda. Podéis encargar vuestras invitaciones a un estudio de diseño (o a Sueño de Hadas ;)) explicando cuál es el principal elemento decorativo de vuestra boda para que os las hagan a medida, como estos 3 modelos tan diferentes!


El siguiente paso es la decoración de la ceremonia y/o banquete. Me encanta utilizar los 360º del espacio, invitando a los asistentes a observar todo su alrededor, incluyendo la copa de los árboles. ¿No os parece ideal esta decoración colgante con jaulas luminosas?


En la misma línea, esta también es preciosa:


Las jaulas se pueden utilizar también como centros de mesa, donde podemos llenarlas de flores o velas.


Son ideales también como alternativa al libro de firmas. Podéis colocar una jaula bonita en una mesa, con mini tarjetas para que la gente os escriba sus mejores deseos y llene la jaula con ellos.


Y por supuesto, puedes tener una tarta en forma de jaula! Para mi gusto ya es el colmo pero oye, ya la cosa queda redonda! ;)



Espero que os haya gustado este post, y si queréis comprar jaulas para decorar vuestra boda, las tienen en azulychocolate, donde incluso las puedes alquilar.
Quiero agradecer la inspiración a Colores de Boda, que fue su buen gusto el que me dio pie a escribir sobre estas maravillosas jaulas!

No hay comentarios: