viernes, 25 de marzo de 2011

Una boda wonderful & personal!


Mr wonderful es un proyecto joven, que nace de la ilusión y el amor por los detalles, las historias bonitas y las ganas de hacer las cosas bien hechas. Detrás de cada trabajo se esconde muchísima implicación con el "cliente" que normalmente acaba siendo "amigo".

Detrás de mr wonderful está Ángela Cabal, una diseñadora gráfica de Barcelona a la que le encanta contar historias a través de sus trabajos, donde imprime su pasión por la gente.

Si eres de Barcelona y quieres contar con Ángela para diseñar tus invitaciones ella se reunirá contigo, compartiréis ideas e historias, para que el trabajo sea un éxito. Ángela se implicará al 100% en tu acontecimiento y lo vivirá como si fuera su gran día, es la clave del éxito.


Trabajo realizado para Oscar y María, que se conocieron durante un año de erasmus que pasaron en París.


En las propuestas de Ángela para tus invitaciones y demás complementos gráficos para tu fiesta descubrirás innovación, estilo, buen gusto, y una personalidad que la hará única.


Lucas y Emma optaron por una imagen de ellos y su propia historia resumida en 6 frases

¿Por qué no hacer kits de supervivencia para baños, camisetas para los testigos, bolsas personalizadas para dar detalles, pins para los invitados, conos para los pétalos o el arroz, carteles de bienvenida...? Cualquier pequeño detalle hace de una boda un día inolvidable.

Las propuestas de Mr. Wonderful son siempre únicas, piezas hechas a medida acorde con la historia de la pareja y con su personalidad.


Carla y David son informáticos y empezaron a hablarse a través chat interno de la empresa

Tras algunas reuniones, bocetos, ideas, descartes, etc, llega la hora de ponerse a trabajar, mano a mano con los novios, para conseguir esos resultados que esperáis: una boda que no deja indiferente... única, exclusiva, personal... una boda a medida en el que cada detalle está meticulosamente pensado y diseñado para vosotros.


Javi y Angie tuvieron su propio videomontaje con momentos de su relación, desde el día que se conocieron


Podéis ver el trabajo de Ángela en su web y seguirla en facebook

1 comentario:

mundaka dijo...

nada como algo con muchos detalles.