martes, 18 de enero de 2011

Lo que el viento se llevó



Hola a todos!
Este es el primer post del 2011! a ver si durante este año encuentro más tiempo para dedicarlo a exprimir buenas ideas para todos vosotros!

Hoy vengo a proponeros para vuestra boda (o cualquier otra fiesta) algunas ideas para la decoración. Es cierto que cuando pensamos en decorar nuestra celebración lo primero que queremos decidir es el color en torno al cual girarán todos los elementos. No es un mal comienzo, pero ¿y si en lugar de un color elegimos un elemento? Me explico.

He encontrado en la red algunas fotos de bodas con molinillos de papel. Incluso en Sueño de Hadas hemos preparado ya más de un pedido de molinillos para cumples, bodas y otras celebraciones. Es un elemento muy decorativo, fácil de hacer y que queda estupendamente! Ni te cuento ya si la fiesta es al aire libre, porque conseguirás que todos tus amigos se pongan a soplar y soplar para hacerlos girar.

Y ¿dónde puedes poner los molinillos? Pues mira estas ideas!

En la solapa del novio


En la tarta nupcial!


En el ramo de novia!


En el pelo de las niñas!


Con tus damas de honor!


Si te gusta la idea, no dudes en contactar con nosotras y estaremos encantadas de preparar los molinillos más especiales para tu boda.

2 comentarios:

lulusemua dijo...

He caído por casualidad en vuestro blog y me encanta, está hecho con mucho detalle. Yo hace años que me casé y tuve que prepararlo todo sin ninguna idea, pero este blog es una ayuda para la gente que se va a casar.
Os invito a visitar mi blog, yo también hago novios de fieltro para regalar... un besito,lulú.
http://lulusemuablog.blogspot.com

Sueño de Hadas dijo...

Gracias guapísima!!! Eso intentamos, ayudar a chicas como tú que quieren algo diferente para su boda. Me alegra saber que resulta útil! jeje! Un besito!

Preciosos tus trabajos con fieltro! ;-) Escribiremos un post! Mándame alguna foto a info@tubodaenundetalle.com, con información y lo escribimos!
Muaka!