lunes, 25 de enero de 2010

Be different, be Sueño de Hadas

Una chorrada de título de entrada, lo sé! Sólo era para llamar la atención...jajaja!
Lo que viene a decir es que cuando organizamos nuestra boda, todos queremos ser diferentes, verdad? Nos encantaría que con el paso del tiempo, los invitados recuerden perfectamente cómo fue nuestra boda, lo bien que lo pasaron (incluso el resacón del día después es señal de una buena fiesta....), y también el detalle que recibieron de los novios.

"En la boda de Sara, ¿te acuerdas? nos dieron un jaboncito precioso que olía tan bien..."
"La boda estuvo genial, nos dieron a las mujeres un detalle muy original, un marcapáginas hecho a mano con la foto de los novios"
"Sabes qué dieron a los chicos en la boda de Julia? unos puros de chocolate! qué gracioso estuvo! Como ya no se puede fumar...."
"Lo pasamos estupendamente y además tuvieron un detalle muy chulo con nosotras, nos dieron unos zapatitos para bailar...menos mal porque tenía los pies destrozados tras casi 12 horas de taconazo!"

Frases como estas son las que quedan para la posteridad, junto a las fotos de las amigas con sus mejores galas y las de la fiesta, con las corbatas en la cabeza y los cubatas en la mano...typical spanish wedding, verdad?

3 comentarios:

Mellis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mellis dijo...

Hola Carolina!
Gracias por tu comentario.
Me alegro de que te guste mi trabajo.
Me encantaría colaborar contigo y vender en tu web.
Te dejo mi email:
meli_senna@hotmail.com
Siempre estoy por el email, y me gustaría que me dijeras qué tienes pensado.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

una amiga mia tb dio bailarinas en su boda y a los invitados les encantaron. yo estoy pensando hacer lo mismo en la mia...
Salu2
Virginia
pd.- el blog chulisimo!!!!