lunes, 2 de abril de 2012
Estos pompones no son de cheerleader!!! XD
Hola a tod@s! Cómo estáis? Nosotras aquí liadísimas preparando bodas estupendas y comuniones maravillosas llenas de magia de hadas! Qué bien nos lo pasamos!
Hoy quiero daros una idea que me encanta para decorar las fiestas, tanto un cumpleaños informal con amigos como la boda más elegante. A veces buscamos un toque chic que le aporte distinción y personalidad a nuestra fiesta, y creo que es muy fácil conseguirlo con los pompones de Maison Pom Poms.
Consulta al equipo profesional de Maison Pom Poms que te asesorarán para conseguir que la magia efímera de sus pompones le den el punto más exclusivo a tu celebración.
Puedes colgarlos en una bonita pérgola, para hacer un rinconcito con encanto como este donde podéis casaros. O los puedes colocar en la decoración de una candybar.
Su especialidad son los tonos nude, y materiales como seda, tul o crespón. Pero puedes elegir entre miles de colores y opciones, la que mejor se adapte al estilo de tu fiesta.
Y por qué no? puedes utilizarlos también para decorar tu casa de forma permanente. Le dan un aire romántico al cabezal de tu cama, o un punto original a la habitación de los niños.
Yo quiero unos para mi tienda (si un día de estos consigo el sueño de abrirla).
Espero que os haya gustado esta idea y la pongáis en práctica en vuestra próxima celebración. :)
Fotos de Maison Pom Poms, de Green W Shoes, Karas Party y LifeFunLine
Suscribirse a:
Entradas (Atom)