miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Tarta o postre?

Cuando llega la hora de pensar en el menú de la boda, es importante guardar un equilibrio entre todos los platos... los aperitivos, el primero, el sorbete, el segundo, y cuando llega el postre...¿qué elegimos? La tarta nupcial típica de merengue, con esos muñequitos horrendos en el último piso está bastante out!

Hoy en día hay muchísimas opciones para dotar de glamour y buen gusto tu postre nupcial. Que entre por los ojos antes de saborearlo es esencial. Os proponemos desde aquí varias opciones, por ejemplo las tartas de diseño, como las que elabora Carol Sweet Cakes en Barcelona (que ya os presentamos en otro post anterior)



Charo ChicCakes, en Madrid, que también hace auténticas obras de arte





Dulce Real en Santander, también especialista en Repostería Artística




La Casita Dulce de las Flores en Málaga, que hace galletas y tartas de diseño, y otros muchos artistas más repartidos por toda España.



Busca el más cercano a tu ciudad porque normalmente las tartas se deben recoger en sus talleres, ya que los servicios de mensajería disponibles son poco delicados en el transporte y te puede llegar "algo que en su día fue una tarta".

Otra opción son los pasteles de autor, pequeños postres individuales perfectos para una boda. Entre ellos quiero destacar los de Paco Torreblanca, quizá porque es paisano mío (bueno, de Elda, pero está cerquita) pero también por su reconocido prestigio, ya que elaboró el postre nupcial en la boda de los príncipes...una garantía de éxito!



Andrea Dulces Soluciones también tiene un trabajo exquisito, en la ciudad de Sevilla.




En estos casos el envío a cualquier punto de España es más seguro, y muchas de estas empresas pasteleras sí que lo hacen.

Lo importante es elegir el postre que más os guste y sea más adecuado para vuestra celebración, optando siempre por una empresa que tenga experiencia profesional en el diseño de postres nupciales. ¡Conseguiréis que todos vuestros invitados hablen de vuestra boda durante años!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sorteo de productos de Belleza



Hoy os recomiendo que visitéis, una vez más, el blog de nuestra amiga Cris, Maquilladora Profesional. En este caso es porque va a sortear un lote de productos de belleza valorado en 100€ y es muy fácil participar. Sólo tienes que publicar en tu perfil de facebook o en tu blog un comentario con el enlace a su blog...pero leer sus instrucciones que lo explica mucho mejor que yo, jeje!

Pues suerte a todas! Yo ya me he inscrito! Y aprovechad para leer sus últimos post sobre belleza, son verdaderamente útiles y todo un acierto! Gracias Cris!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un descanso para tus pies



El complemento ideal para un vestido de novia perfecto son unos taconazos o unas sandalias de vértigo, eso no tiene discusión. El problema vendrá cuando pasen las horas ¡y tus pies empiecen a pedirte a gritos un poco de libertad! Pues hemos encontrado la solución perfecta para seguir estando estupenda y dar a tus pies un merecido descanso, ¡unas chanclas para novia!

Las chicas de Chanclas Decoradas hacen unos diseños preciosos, muy adecuados para la ocasión y completamente originales. Visita su web o su galería de flickr y descubre todos los modelos disponibles, incluso si eres la invitada también tienen unas chanclas para ti! Llévalas en el bolso de fiesta y baila sin preocupaciones hasta la madrugada!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Instantáneas de un momento único


¿Quién de nosotras no se ha metido en un fotomatón con sus amigas un sábado por la noche a hacer un poco las cabras locas? y lo divertido que era, eh!!! Yo llevé años la foto con mis amigas en la cartera, hasta que se borró! jajaja!

Pues imagínate ese buen rato en tu boda, o en cualquier fiesta especial que celebres. Esa es la idea de Blablabox, una caja de recuerdos donde tus invitados pueden grabarte mensajes de vídeo de 30 segundos, que luego se recopilan todos juntos y se editan en un DVD, que seguro es divertidísimo!

Tus invitados recibirán unas tarjetas de acceso el día del evento para que puedan acceder a contenidos exclusivos para ellos en la web, dejarte mensajes escritos, ver fotografias y acceder a un video editado con una pequeña selección de los mejores momentos que se han obtenido.

Con Blablabox triunfarás seguro! Contacta con ellos para que te informen bien de todos los detalles